Universidad en Línea

El PAFC cuenta con un modelo pedagógico de vanguardia, un calificado staff de catedráticos y una plataforma educativa probada, que en conjunto constituyen una de las mejores opciones disponibles para el desarrollo profesional de los docentes, en especial cuando adicionalmente cuentan con la posibilidad de recibir becas por hasta un 50% del costo de las inscripciones y colegiaturas.

Todas las licenciaturas y maestrías cuentan con el reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE). La inscripción en el Registro de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, la entrega del servicio educativo que cubre este RVOE y el registro de profesiones está a cargo del Instituto Azteca de Formación Empresarial.

El modelo pedagógico pretende adaptarse al tiempo del que dispone el alumno, a diferencia de la práctica común, en la que el alumno se debe adaptar a los horarios de la escuela. Las asesorías cara a cara con el asesor grupal se establecen de acuerdo a las posibilidades de los alumnos.

Estudia en línea

Por medio de las herramientas de comunicación de la plataforma, los docentes interactúan con los alumnos en forma sincrónica, donde pueden verlos, escucharlo, asesorarlos y presentarles temas de su programa de acuerdo a su planeación y necesidades del mismo.

Ventajas de estudiar en el PAFC:

- Atención personalizada.

- Bajo costo.

- Alta calidad académica.

- El estudio se adapta al tiempo disponible por las personas con responsabilidades ajenas al estudio.

- Es compatible con los horarios de trabajo.

- Se promueve el autodidactismo.

- Se promueve la necesidad de un aprendizaje constante y autodirigido.